45. TAKATO SUSHI Comida asiática


En  Katako Sushi Bar mezclamos la tradición y la innovación para redefinir la cocina japonesa. Utilizamos los ingredientes más frescos para elaborar nuestro sushi en diferentes formatos que se adaptan a los gustos de cada cliente. En Katako Sushi Bar puedes construir tu  preferido con los ingredientes que más te gustan. También, te ofrecemos otras variedades selectas de comida oriental que seguro te encantarán.

¡Inmerso en un ambiente de mercado auténtico japonés, te transportaremos al propio Tokyo para que disfrutes de una experiencia única de innovación y sabores diferentes!

Innovamos en la cocina:

La innovación es el elemento que redefine día a día nuestra cocina. Aunque nos basamos en los métodos tradicionales para elaborar la comida japonesa, buscamos constantemente reinventar el sushi para ofrecer nuevos formatos, sabores y recetas.

Nos adaptamos a ti:

Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos productos únicos y hechos a la medida para que cada cliente pueda elegir sus ingredientes preferidos y crear su propio sushi.

Sólo los ingredientes más frescos y naturales:

Utilizamos siempre los ingredientes más frescos para ofrecer sabores únicos. Elegimos con mucho cuidado cada uno de nuestros proveedores para trabajar únicamente con los mejores productos y ofrecer solo los mejores ingredientes.

Horario:

10:00h – 22:00h

Plano de situación